Los altos requerimientos de la industria farmacéutica y las normas rigurosas de las instituciones gubernamentales, crean requisitos de fabricación únicos para el productor de etiquetas en este segmento.
Las etiquetas de medicamentos, suplementos alimenticios y farmacéuticos de venta libre, requieren etiquetas de calidad y durabilidad que le proporcionen al producto la adecuada presentación, protección e identificación. Además de requerir materiales exteriores y adhesivos especiales para que cumplan con los requisitos normativos de la industria. Dichas etiquetas, deben contener toda la información necesaria para la elección y buen uso del medicamento, en un espacio muy reducido. Debido a ésto, la impresión de la etiqueta debe ser muy clara y de excelente calidad.
Los materiales mayormente utilizados para este sector son el BOPP Blanco, BOPP transparente y Couché de 65, 80 y 90 gramos.
En Franja Industrias (Etiquetas en Rollo), asesoramos a nuestros clientes para garantizar la correcta selección de materiales y aplicaciones que cubran los requisitos de seguridad, imagen y calidad de los medicamentos y demás artículos relacionados con el ramo farmacéutico. Además de que contamos con la tecnología necesaria para la impresión de textos pequeños en alta calidad.
Contáctanos y un ejecutivo experto te atenderá de manera personalizada.